Home Portada PRETENDE GOBIERNO DE TAMAULIPAS ENGAÑAR A CANADÁ
Portada - agosto 8, 2019

PRETENDE GOBIERNO DE TAMAULIPAS ENGAÑAR A CANADÁ

Staff ABC
En un acto de total desfachatez el Gobierno del Estado de Tamaulipas presentó al Cónsul Comercial de Canadá las supuestas oportunidades que existen en la Entidad para se lleguen inversionistas.
A pesar de que en las últimas semanas diversas maquiladoras se han ido del Estado y apenas ayer la compañía Sello Rojo, informaba del cierre de sus dos plantas, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González tuvo la osadía de manifestar a la comitiva canadiense que Tamaulipas cuenta con una de las mejores economías del País.
Buscando canales comerciales, el funcionario estatal se presentó en el consulado de Canadá en Monterrey, en donde dijo, duramente en forma de broma, que en tierras tamaulipecas puede invertirse en sectores energéticos, automotriz, pero químico, aeroespacial, entre otros.
Lo que olvido revelar García González al Cónsul canadiense fue que en Tamaulipas la violencia no ha cesado y que quienes tienen el control es la delincuencia organizada, misma que ha ocasionado que la economía este estancada y que miles de tamaulipeco tengan que emigrar a otros Estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

BAJO INVESTIGACIÓN RED DE CORRUPCIÓN EN EL IMSS TAMAULIPAS

Staff ABC Desde hace varios años, la clase trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro S…