Home Portada POR CLONAR PATRULLAS, ENCARCELARIAN MAS DE 20 AÑOS A ALCALDE DE NUEVO LAREDO
Portada - marzo 19, 2019

POR CLONAR PATRULLAS, ENCARCELARIAN MAS DE 20 AÑOS A ALCALDE DE NUEVO LAREDO

Staff ABC

Tras haber sido descubiertas dos patrullas clonadas de la Secretaría de Marina (SEMAR) en el interior de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, el Alcalde de esa ciudad fronteriza está siendo sujeto a investigación y podría ser sentenciado, en caso de ser encontrado culpable de algún delito, hasta por más de 20 años de cárcel.

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde fronterizo, empezó a ser investigado por autoridades federales desde el año 2018, al ser descubiertas dos patrullas clonadas de la SEMAR y de las cuales se dijo estaban a su servicio.

Tras integrarse la investigación, el alcalde de extracción  panista fue requerido por un Juez Federal para tomarle su declaración.

Debido a que su defensa no estaba bien formulada, Rivas Cuéllar se negó a presentarse en el tiempo requerido y seria llamado a rendir cuentas ante el juzgado en próximas semanas.

De acuerdo con lo establecido por la ley de Tamaulipas, se establece que, en caso de que Rivas Cuéllar sea encontrado culpable por clonar patrullas, podrían alcanzar una pena de entre 5 y 22 años de prisión.

Desde descubierta la irregularidad, el Alcalde panista siempre culpó de los hechos a efectivos que le fueron asignados y que lo protegieron durante su campaña para la reelección a la presidencia de ser ellos quienes alteraron las patrullas, y que su administración, sólo facilitaron los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETECTAN IRREGULARIDADES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Staff ABC La Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró un subejercicio de presupuesto…