Home Regional PONEN COMERCIANTES EL EJEMPLO AL GOBIERNO
Regional - marzo 24, 2020

PONEN COMERCIANTES EL EJEMPLO AL GOBIERNO

Staff ABC
Ante la inminente picada que vive la economía victorense, derivada del cierre de algunos negocios y la falta de consumidores por la cuarentena del COVID-19, negocios de comida de la capital de Tamaulipas han ofrecido sus alimentos de forma gratuita a quienes se han quedado sin trabajo por recortes o no obtienen ingreso alguno por tal contingencia.
Poniendo un ejemplo de humanidad, el negocio de venta de Pescados y mariscos denominado “Don Crudencio”, notifico a través de sus redes sociales que a partir de este y todos los miércoles, mientras dure la contingencia, quien así lo requiera puede pasar al negocio por comida de forma gratuita.
Con la finalidad de llevar algo de comida a sus casa, pueden recoger su platillo la calle Teosuchil número 2226, del Fraccionamiento Teocaltiche.
Otro negocio que siguió los mismos pasos fue “Jalapeños Green”, ubicado en Avenida del Valle 1342 del Fraccionamiento del Valle.
Según el Facebook de este negocio, señalaron que, quien así lo requieran puede pasar por su comida de forma gratuita a su negocio en un horario de 1 a 4 de la tarde.
En la publicación de “Don Crudencio”, se invita a otros negocios o empresarios a solidarizarse con personas que estén pasa do momentos difíciles por esta contingencia del COVID-19.
Por su parte gobiernos Municipal y Estatal, en vez de ayudar a la ciudadanía se han enfrascado en temas políticos durante los últimos días, para poder robarse más presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

APLAUDE SNTE SALIDA DE TOFIC DEL ISSSTE

“Esperamos que los cambios que se generen sean para bien, y que se mejore la atención a lo…