Home Local PILAR Y EL MAL DE LA ‘CHIMOLTRUFIA’
Local - mayo 8, 2019

PILAR Y EL MAL DE LA ‘CHIMOLTRUFIA’

Staff ABC
La incrustación de Pilar Gómez Leal como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XIV con sede en la zona norte de Ciudad Victoria, ha dejado en claro que se trata más por el compromiso de ser prima del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y no por su capacidad intelectual.
Tras culminar el aburrido ‘debate’ en donde participaron los demás candidatos a diputados locales, la abandera panista fue abordada por los medios de comunicación.
Entre los cuestionamientos, se le preguntó que es lo que más aqueja a la capital tamaulipeca, a lo que Gómez Leal respondió que es por el abandono y al tratar de corregir, incurrió en un juego de palabras casi como las que hiciera inmortal la legendaria “Chimoltrufia”, quien ‘como decía una cosa, decía otra’.
“Lo que le duele a Victoria es que se sienten abandonados honestamente”, señaló la candidata del PAN.
Tras informarle a Pilar, que al menos la Capital tamaulipeca es gobernada por su mismo partido, y que la administración Estatal también es emanada por los blanquiazules, trato de corregir y que no están en el olvido.
“Bueno no, yo no los tengo olvidados, ya estamos trabajando, y pues -están abandonados- por la gente, no se acercan”, mencionó la candidata panista.
Con anterioridad, María del Pilar ya había mostrado sus dotes de imitar a la “Chimoltrufia”, pues había declarado: “Ustedes van a legislar conmigo, yo no voy a llegar a legislar porque no soy experta, más que en dos temas supongamos, o a lo mejor en ninguno”, puntualizó la reynosense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…