Home Local PIDEN MICROBUSEROS AUMENTAR PASAJE ANTE DETERIORO DE UNIDADES POR BACHES
Local - febrero 14, 2019

PIDEN MICROBUSEROS AUMENTAR PASAJE ANTE DETERIORO DE UNIDADES POR BACHES

Staff ABC
Debido a que en los últimos meses las unidades de transporte público han sufrido severos daños ante demasiados baches que hay en la capital de Tamaulipas, los concesionarios han pedido se les sume te el costo del pasaje, para así poder costear las refacciones que requieren.
El Secretario General de la Unión Sindical de la ruta verde, Ramón Hernández dijo que se estaría pidiendo a las autoridades del transporte aumentar a 10 pesos el pasaje, en Ciudad Victoria.
Dijo que debido a que constantemente las unidades tienen que entrar al taller, a causa de las fallas que les causa tanto bache, se ven en la necesidad de requerir un aumento, pues de por sí ya estaban trabajando en números rojos.
“El costo de operación se ha disparado y precisamente esa es la razón por la cual estamos solicitando que se haga un incremento, fuimos rebasados por el costo de operación, estábamos trabajando con números rojos”, señaló el representante de los microbuseros.
Agregó que, en la actualidad tener una unidad de transporte público ya no es negocio, pues el pasaje es muy barato, las refacciones son caras y aunado a ellos tienen que lidiar con las calles en mal estado, lo que les ocasiona más gastos de lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…