Home Regional PIDEN AL SNTE RESPALDAR PETICIÓN DE SUSPENDER COBROS DEL SARTET
Regional - abril 6, 2020

PIDEN AL SNTE RESPALDAR PETICIÓN DE SUSPENDER COBROS DEL SARTET

Staff ABC
El Movimiento Magisterial de Tamaulipas (MMT), esta a la espera de la respuesta a la petición que hicieran a la Sección 30 del SNTE, en torno a suspender los cobros del Sistema de Ahorro de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SARTET).
Los representantes de miles de maestros en la Entidad, han señaló que mediante e-mail enviaron el oficio de petición a la Sección 30 del SNTE para que sea el líder magisterial quien interceda por su gremio ante el SARTET para que les suspenda, al menos dos meses, los cobros de sus préstamos.
Como se recordará, desde hace más de una semana, algunos maestros empezaron a especular sobre una posible tregua que les pudiera ofrecer su sistema de ahorro, esto ante la contingencia que se vive a nivel mundial por el COVID19 y que genera más gastos de lo habitual.
El movimiento ha solicitado a la dirigencia del SNTE en Tamaulipas respaldar la petición de miles de docentes tamaulipecos y mediar ante el SARTET la pronta suspensión de sus descuentos, pues se está en tiempo para que la quincena 8 ó segunda de abril, se pague sin realizar los cobros de los préstamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CONTINUARÁ CERRADO EL TEMPLO DE LA CORRUPCIÓN

Staff ABC Después de una semana en que se informara que un empleado del Congreso del Estad…