Home Nacional PIDEN A POLEVNSKY ACLARAR VIAJES A TAMAULIPAS EN JET
Nacional - junio 13, 2019

PIDEN A POLEVNSKY ACLARAR VIAJES A TAMAULIPAS EN JET

El morenista Alejandro Rojas exigió a la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, aclarar el origen de los recursos con que se pagó el jet que la dirigente usó en mayo para atender una gira.

“Lo más preocupante es quién pagó. Si pagó Morena, tiene que transparentarse ese pago porque, además, sería violatorio a los estatutos, porque los recursos son públicos y no pueden ser utilizados, en el caso de Morena, de manera sancionable”, afirmó en entrevista.
“Y si pagó un empresario privado, también es sancionable, porque ella tiene que explicar a cambio de qué, no hay ninguna justificación para que ella hubiera realizado este viaje en un avión privado”.

Sostuvo que, al realizar viajes de lujo, la líder morenista ha contrariado los valores del partido y el ejemplo del mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yeidckol está volando bajo, abajo de la cuarta transformación; ya no representa los valores y los ideales de Morena, porque no es posible que ella viaje en aviones privados y de lujo y el Presidente viaje en líneas comerciales, quiere decir que está en otra lógica distinta a la de la cuarta transformación.

“Está prohibido; es éticamente inaceptable, políticamente incorrecto y socialmente repudiable que quienes predicamos con la austeridad hagamos gala de lo contrario, más siendo dirigente nacional de Morena. Es la cara oscura que no queremos ver”, abundó.

Cabe recordar que antes de las elecciones, Polevnsky sostuvo un encuentro con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de donde surgió el rumor que habrían llegado a un acuerdo millonario, por lo que el 2 de junio el PAN arraso en las votaciones, ya que Morena envio candidatos a “modo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROPONE PILOTO DE INTERJET LANZAR BOMBA AL ZOCALO DURANTE GRITO DE INDEPENDENCIA

Ximena García, quien presuntamente se desempeña como piloto en la aerolínea Interjet, util…