Home Portada PIDEN A ‘GRINGOS’ NO VIAJAR A TAMAULIPAS
Portada - abril 11, 2019

PIDEN A ‘GRINGOS’ NO VIAJAR A TAMAULIPAS

La ola de violencia que azota desde hace varios años a Tamaulipas, ha orillado a el Departamento de Estado de los Estados Unidos sugerir a sus ciudadanos que pretendan venir a México “ejercer mayor precaución” para evitar ser víctimas de la delincuencia.
Un mayor riesgo lo correrían sus ciudadanos y empleados de oficinas federales en entidades como Colima, Tamaulipas, Michoacán, Sinaloa y Guerrero, donde se registran delitos violentos como secuestro, homicidio, robo y robo de vehículos.
Con esta nueva alerta, los empleados del gobierno de Donald Trump no pueden viajar entre ciudades después del anochecer ni tomar taxis en la calle. Se sugiere hacer uso de unidades en sitios acreditados o a través de plataformas móviles, como Uber.
También se pide no conducir desde la frontera de Estados Unidos a México o hacia el interior “con la excepción de los viajes de un día dentro de Baja California, y entre Nogales y Hermosillo en la Autopista Federal Mexicana 15D”.
Se recomienda a los viajeros de este país usar las carreteras de peaje cuando sea posible y evitar conducir solo o de noche.

En lo que respecta a Tamaulipas, el Gobierno Estatal ha pagado campañas para informar que la Entidad está en paz, sin embargo las balaceras, persecuciones, levantones, secuestros y ejecuciones son actos cotidianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

BAJO INVESTIGACIÓN RED DE CORRUPCIÓN EN EL IMSS TAMAULIPAS

Staff ABC Desde hace varios años, la clase trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro S…