Home Deportes PIDE SAN LUIS PERDÓN AL ATLÉTICO DE MADRID POR ‘BRONCA’ EN SU ESTADIO
Deportes - octubre 21, 2019

PIDE SAN LUIS PERDÓN AL ATLÉTICO DE MADRID POR ‘BRONCA’ EN SU ESTADIO

Luego de la bronca en el Alfonso Lastras, la directiva del San Luis dio una conferencia de prensa en la que le pidió perdón al Atlético de Madrid y dijo que aceptará cualquier castigo.
El presidente del club, Alberto Marrero, reveló que ya platicó con gente del Atlético de Madrid y les pidió una disculpa a ellos pero también a La Liga Española, ya que la imagen de quien ha hecho la inversión en San Luis, queda manchada.
“Les pedimos perdón, ellos están enterados, se mancha el nombre de la inversión de ellos en el futbol mexicano“, declaró Marrero en conferencia de prensa.
Por otra parte, Marrero descartó que le haya pasado por la mente dejar su puesto y pidió a todos “hacer memoria“, pues el futbol volvió a San Luis con ellos. Eso sí, dijo que aceptará cualquier castigo que la Liga MX les quiera imponer y asumirá las consecuencias.
“Me siento avergonzado pero nunca me ha pasado por la cabeza renunciar. Como propietario soy el culpable y si hay un castigo hacia mi, lo tomaré. Lo que vivimos ayer, no se tendría que vivir“, declaró el presidente del Atlético San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ACUMULA CRUZ AZUL UN NUEVO FRACASO

Con el silbatazo final de Roberto García Orozco que decretó la derrota 3-1 ante Santos Lag…