Home Portada PERSECUCIÓN POLÍTICA EN LA SET
Portada - marzo 10, 2019

PERSECUCIÓN POLÍTICA EN LA SET

Staff ABC
Desde hace algunas semanas ya se había alertado que los operadores del Partido Acción Nacional (PAN), incrustados en la estructura gubernamental empezaba a maniobrar, ante el temor de volver a perder en las próximas elecciones del mes de junio.
La semana pasada la maestra Lina Leticia Rodríguez Treviño, fue víctima de una persecución política, ya que al oponerse a trabajar para el PAN-Gobierno del Estado, fue puesta a disposición de la SET.
La docente quien se desempeña como Asesora Técnico Pedagógica (ATP) en el Centro de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca (CATET) en Matamoros, indicó que la semana pasada fue notificada que sería removida de su puesto y puesta a disposición de las autoridades de la SET en Ciudad Victoria.
Rodríguez Treviño está siendo atacada por Katia Georgina Betancourt Allende, quien es la Directora de Formación Continua y Actualización Docente, en complicidad con María del Carmen Franco López, titular del CATET de Matamoros.
Ambas tienen el objetivo de dañar a Rodríguez Treviño ya que se ha negado a trabajar en la redes del PAN y su precandidato a diputado federal, Héctor Escobar Salazar, ex Secretario de Educación en Tamaulipas.
Aunado a ello, la afectada es militante de MORENA e incluso es suplente de la precandidata del citado organismo político, Yolanda Chavira.
Debido a que Franco López también quiere comisionar a su hijo en el CATET, le urge que Rodríguez Treviño este fuera del centro de trabajo y así nadie pueda denunciar sus corruptelas.
Ante la serie de atropellos que se están cometiendo en contra de Rodríguez Treviño, la maestra se entrevistará con funcionarios de primer nivel de la SET para pedir su pronta reinstalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CABEZA DE VACA; DEL RECLAMO, A LA OMISIÓN

Staff ABC Desde el año 2010 a la fecha, Tamaulipas ha vivido una cruenta batalla entre gru…