Home Portada OTRO FRACASO DE ‘XICO’; REABRIRAN LA CALLE HIDALGO
Portada - marzo 7, 2019

OTRO FRACASO DE ‘XICO’; REABRIRAN LA CALLE HIDALGO

Staff ABC
Señalando que hasta que se cuente con presupuesto suficiente para poder llevar acabo un proyecto ambicioso y sustentable, la calle Hidalgo será reabierta los fines de semana, anuncio el inútil Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.
Mediante un comunicado, González Uresti dijo que derivado de un análisis y una serie de reuniones entre personal de mi gobierno y la iniciativa privada, mi equipo de trabajo y un servidor, hemos tomado la decisión de reabrir los días sábados y domingos, a la circulación vehicular.
La realidad de dar marcha atrás, fue debido a que ‘Xico’ empezó a matar poco a poco el comercio de dicha calle.
Debido a las fuentes de empleo que se perdían día con día por culpa de González Uresti, este empezó a ser presionado por su estúpida idea y tras las constantes quejas del sector comercial y empresarial, no tuvo otra opción más que la de retroceder a su proyecto.
El Alcalde de dudosa preferencia, agregó que el planteamiento de reabrir a la circulación vehicular sábados y domingos será por tiempo indefinido, hasta que se tenga el recurso con el que se pueda iniciar un proyecto integro, moderno y de primer nivel, que beneficie y detone el desarrollo económico de la calle Hidalgo y de toda la Zona Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECULAN PANISTAS; NO HABRÁ AUMENTÓ AL PREDIAL, NI COBRO A RECOLECCIÓN DE BASURA

Staff ABC Tras darse cuenta que seria el último clavo a su ataúd, el Partido Acción Nacion…