Home Portada OTORGAN DOS MESES MÁS A DEFENSA DE “GEÑO”
Portada - abril 3, 2019

OTORGAN DOS MESES MÁS A DEFENSA DE “GEÑO”

Staff ABC

El juez que lleva el caso del ex mandatario de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, concedió a sus abogados dos meses de prórroga para seguir con su defensa, por el delito de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con el expediente, “Geño” es acusado entre otras cosas, de haber realizado operaciones de procedencia ilícita, por un monto de 41 millones de pesos.

Es por ello que la defensa del ex mandatario, solicitó más tiempo al Juez, ya que necesitan entregar estados de sus cuentas bancarias, así como reunir escrituras de sus propiedades y demás documentación de sus bienes.

El Juez Patricio Lugo Jaramillo, puso como fecha límite el 5 de junio para entregar las pruebas y así proseguir con el proceso de Hernández Flores, quien se encuentra recluido en el Cereso de San Mateo Atenco, Estado de México.

Además de enfrentar el proceso de Peculado y Operaciones con recursos de procedencia ilícita, “Geño” tiene pendiente el juicio de extradición, ya que la justicia de los Estados Unidos lo requiere por el delito de asociación delictuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETIENEN AL HIJO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” EN SONORA

La Fiscalía General de la República dio cumplimiento en Hermosillo, Sonora, a una orden de…