Home Portada ORAN PARA QUE FUNCIONARIOS TENGAN SAPIENCIA
Portada - enero 30, 2019

ORAN PARA QUE FUNCIONARIOS TENGAN SAPIENCIA

Staff ABC
Posiblemente al percatarse que a los funcionarios de Tamaulipas les faltan sesos, la grey cristiana empezó a realizar oraciones para que a estos servidores públicos les fluya algo de sabiduría al momento de ejercer su trabajo.
Ercel Lewis, pastor de la Iglesia “Amor Viviente” dijo que desde hace tiempo efectúan oración para que Dios ilumine a los funcionarios y agregó que no solo su hermandad lo debe de hacer, sino la comunidad en general.
“Eso va incluido cuando oramos por el Presidente y su gente, que ellos van a tener la sabiduría, el conocimiento de qué deben hacer”, mencionó el pastor.
Aunque todo hace indicar que las oraciones no ha hecho efecto, pues en Tamaulipas y especialmente en Ciudad Victoria no existe labor alguna de las actuales administraciones, Ercel Lewis agregó tener fe en que Dios bendecirá a estos personajes.
“Yo hice una oración que bendice a cada funcionario, por hacer su trabajo lo mejor que pueden y como todo americano sabes que necesitas la ayuda de Dios, no podemos hacerlo solos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

XICO; UN AÑO DE MENTIRAS, TRANSAS Y REPUDIO

Staff ABC Lo vertido por el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti en lo que fue…