Home Local OFRECE COAHUILA ASESORÍA A TAMAULIPAS
Local - septiembre 5, 2019

OFRECE COAHUILA ASESORÍA A TAMAULIPAS

Staff ABC
Ahora que el Gobierno del Estado de Tamaulipas empieza a pedir ayuda al Gobierno Federal ante los problemas de inseguridad y economía, la administración estatal de Coahuila ha ofrecido asesorarles en la lucha anticrimen.
Algo similar a lo que está ocurriendo en Tamaulipas, en donde la delincuencia organizada tiene amenazados a los dueños de las gasolineras para que no abastezcan de combustible a las corporaciones de seguridad y fuerzas armadas, también fue algo que aconteció en Coahuila en su momento, declaró el gobernador Miguel Riquelme Solís.
Explicó que al suspenderse la venta de gasolina a las corporaciones de seguridad y fuerzas armadas representa sólo el temor de los empresarios de poder recibir ataques por parte de los delincuentes.
“Por el bien de esa alianza que tenemos en el Noreste del país y que los criminales no deben actuar a sus anchas ni reprimir la economía, y no les podemos permitir que amenacen a nadie”, señaló.
Riquelme Solís dijo que en caso de recibir la solicitud de ayuda, con gusto apoyaría en el tema de seguridad a Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROTESTAN PADRES DE FAMILIA EN LA SET; EXIGEN LUZ EN ESCUELA DE SUS HIJOS

Staff ABC Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” acud…