Home Deportes OBTIENE PATS EL SEXTO SUPERBOWL
Deportes - febrero 3, 2019

OBTIENE PATS EL SEXTO SUPERBOWL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron por marcador de 13-3 a los Carneros de Los Ángeles para conquistar su sexto Super Bowl y convertirse, junto a Acereros de Pittsburgh, en las franquicias más ganadoras de la historia en la NFL.
Stephen Gostkowski puso los primeros puntos con un gol de campo de 42 yardas para que Nueva Inglaterra se adelantara ante los Rams de Los Ángeles en el segundo cuarto por 3-0.
En el tercer periodo, Rams igualó el marcador 3-3. Greg Zuerlein anotó un gol de campo de 53 yardas.
Previamente hubo una gran jugada defensiva de Jason McCourty, que alcanzó a tumbar a Brandin Cooks cuando parecía ser el primer touchdown de los Rams.
En el cuarto cuarto, llegó el primer touchdown del partido cuando Sony Michel aprovechó el espacio y dio la ventaja a Patriotas. El punto extra fue bueno para poner el marcador 10-3.
Con 4:23 minutos faltantes en el reloj hubo una intercepción clave. Goff envió un servicio que fue interceptado por Stephon Gilmore para desmoronar las esperanzas de los angelinos.
Nueva Inglaterra remachó el juego con un 1:12 por disputarse cuando Gostkowski anotó su segundo gol de campo que puso en la lona a los Rams al poner el marcador 13-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

LLEGA PELAEZ A CHIVAS

Después de varios días de negociaciones, por fin se alcanzó el acuerdo que los aficionados…