Home Deportes NO EXTENDERÁ DALLAS CONTRATO A JASON GARRETT
Deportes - febrero 1, 2019

NO EXTENDERÁ DALLAS CONTRATO A JASON GARRETT

Los Vaqueros de Dallas tienen pocas probabilidades de extender el contrato al entrenador en jefe, Jason Garrett, quien tiene firmado para dirigir al equipo hasta la temporada 2019.

 

Este jueves, el sitio NFL.com reportó que a Garrett le queda un año de contrato. Después de dos temporadas consecutivas con récords de 8-8, Jason entró a la campaña 2014 sin una extensión. Los Cowboys terminaron 12-4 y ganaron la división Este de la Conferencia Nacional.

 

Este año, Dallas ganó siete de los últimos ocho juegos del rol regular para ganar otro título de división. Después de una victoria en playoffs en casa sobre Halcones Marinos de Seattle, los Vaqueros perdieron 30-22 ante Carneros de Los Ángeles en Ronda Divisional.

 

A menos que el propietario Jerry Jones cambie de opinión en los próximos meses, Garrett debe doblar el esfuerzo de este año para mantener su trabajo en Dallas.

 

Los Cowboys anunciaron el jueves que Kellen Moore asumirá las funciones de coordinador ofensivo y Jon Kita, la posición de entrenador de mariscales de campo, para que los Vaqueros intenten mejorar su ofensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

LLEGA PELAEZ A CHIVAS

Después de varios días de negociaciones, por fin se alcanzó el acuerdo que los aficionados…