Home Local NIEGAN POLÍTICOS ‘CIEGOS’ VIOLENCIA EN VICTORIA
Local - marzo 14, 2019

NIEGAN POLÍTICOS ‘CIEGOS’ VIOLENCIA EN VICTORIA

Staff ABC
Tras darse a conocer que Ciudad Victoria se encuentra entre las urbes más violentas en el mundo, funcionarios de extracción panista han sido lanzados por su partido y del mismo Gobierno Estatal para rechazar dichas estadísticas.
La primera en salir al ruedo y sin argumentos, fue la diputada local del PAN, Teresa Aguilar Gutiérrez.
La legisladora, primero quedó en mal, al señalar que desconocía que la capital tamaulipeca destacaba entre las ciudades con mayor violencia en México y en el mundo, ya que según dijo, no había visto las noticias.
Agrego que, segundo percepción el Gobierno del Estado de Tamaulipas se encuentra realizando todo lo posible por disminuir la violencia(¿?).
Xicoténcatl González Uresti, fue el siguiente político en salir en defensa de la deplorable imagen de Tamaulipas, en torno al tema de inseguridad.
El inepto alcalde comentó que, no es verdad que Ciudad Victoria sea de las ciudades más violentas del mundo.
Menciono que la metodología para realizar dicho estudio no fue el correcto y puntualizó que las autoridades federales ya se encuentran laborando en contra de la delincuencia.
El último en rechazar los estudios fue el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.
Según el funcionario municipal, el estudio se basó en notas periodísticas y no en las estadísticas de las autoridades estatales, las mismas que esconden y alteran los delitos para evitar suba el índice delictivo en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…