Home Regional NI ESTUDIAN, PERO HARAN “GRILLA”
Regional - junio 25, 2019

NI ESTUDIAN, PERO HARAN “GRILLA”

Staff ABC
Debido a que hasta el momento no han recibido su beca “Benito Juárez” un grupo de ‘estudiantes tamaulipecos’ acudirán a protestar a la Ciudad de México, para así exigir les entreguen su estímulo educativo.
Serán poco más de 700 estudiantes de nivel medio superior, los que exigirán al gobierno federal les paguen su beca.
Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), ya se habían manifestado en Ciudad Victoria, pero debido a que no les hicieron caso se trasladarán a la Ciudad de México el próximo 27 de junio.
La dirigente del movimiento, Flor Jesús Martínez, dijo que además de pedir que se les pague la beca, exigirán que sus instituciones educativas sean remodeladas o en su caso, equipadas.
“Hemos asistido a la Secretaría de Bienestar Social para preguntar que avances hay, y lo que nos ha dicho el licenciado Herbey Ramos es que si se va ir a censar, ellos tienen el compromiso de que van a asistir a las escuelas, pero está por verse todavía”, mencionó la líder estudiantil.
A principios del año, cientos de estudiantes del mismo nivel educativo recibieron su estímulo Educativo, a pesar de que el Gobierno Estatal se negaba a la entrega de dichas becas.
Meses después apareció dicha federación para inconformarse que sus agremiados no recibieron el apoyo, sin embargo esta agrupación siempre ha sido cuestionada sobre si sus integrantes estudian verdaderamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DUELE A GARZA DE COSS EXHIBAN SUS PRIVILEGIOS

Staff ABC Durante la sesión del Congreso del Estado de Tamaulipas, el diputado de Morena R…