Home Portada NI EN VACACIONES DEJAN EN PAZ A BURÓCRATAS
Portada - abril 16, 2019

NI EN VACACIONES DEJAN EN PAZ A BURÓCRATAS

Staff ABC
La urgencia de aparecer arriba en las encuestas y a la vez engañarse a sí mismos, es la tónica que ha adoptado el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el PAN, en los primeros días de vacaciones de Semana Santa, en donde se han dedicado a presionar a burócratas para realizar distintas actividades.
Burócratas y maestros de Tamaulipas han revelado que desde la semana pasada han recibido llamadas y mensajes vía “WhatsApp”, en donde se les ‘invita’ a participar en encuestas publicadas en Facebook.
Obviamente tienen que apoyar al Partido Acción Nacional o sus candidatos, así como realizar comentarios en favor de los ‘azules’.
“La verdad es una orden del jefe y como vamos abajo en las encuestas, hay que apoyar el proyecto, tú me entiendes”, señalaba uno de los mensajes.
Otros más han sido ‘invitados’ casi por la fuerza a eventos de candidatos como Héctor Escobar Salazar en Matamoros o de Mon Marón en Tampico o del nefasto Arturo Soto Alemán y la prima del Gobernador, Pilar Gómez Leal, en Ciudad Victoria.
A pesar de mover casi todo el aparato gubernamental , el PAN tristemente sigue abajo en las encuestas en casi todo Tamaulipas.
Personas allegadas al organismo político precisaron que durante la actual semana y la entrante, estarán realizando encuestas con sus jefes de sector para verificar con qué seguidores cuentan para enfrentar las elecciones del próximo mes de junio en donde se elegirán diputados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…