Home Local INCURRE PAN-GOBIERNO EN ANOMALÍAS ELECTORALES
Local - abril 29, 2019

INCURRE PAN-GOBIERNO EN ANOMALÍAS ELECTORALES

Staff ABC
Apenas inicio el proceso de campañas electorales en Tamaulipas, en donde el próximo mes de junio se elegirán a candidatos locales, el Partido Acción Nacional (PAN), de la mano del Gobierno Estatal ha sido señalado de cometer una serie de irregularidades, sin que haya sido amonestado por la autoridad electoral.
Han sido constantes los señalamientos tos de entrega de despensas, a cambio del voto de los candidatos panistas.
El presunto delito electoral ha sido plasmado en fotos y videos en municipios como Tampico, Madero, Altamira, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, entre otras poblaciones.
Se ha señalado que despensas, así como hasta becas, que deberían ser entregadas por personal de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), así como de la de Educación, son repartidas por operadores del PAN, quienes bajo amenazas entregan el recurso a cambio de comprometer el voto.
Asimismo, en Ciudad Victoria se ha informado que la repartición de agua en sectores en donde desde hace mese no existe el vital líquido, es llevado solo a seguidores del PAN.
Por otra parte, el Municipio Victorense podría ser denunciado, ya que se les sorprendió almacenando despensas, para cambiarlas por el sufragio de los candidatos Pilar Gómez y Arturo Soto, señalaron algunos colonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…