Home Nacional MUESTRAN “LOS CHAPITOS” SU PODERÍO Y AMLO SU TORPEZA Y COBARDÍA
Nacional - octubre 17, 2019

MUESTRAN “LOS CHAPITOS” SU PODERÍO Y AMLO SU TORPEZA Y COBARDÍA

Fuerzas federales localizaron en un vivienda de Culiacán, Sinaloa a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán; sin embargo, lo dejaron libre luego de que se desataran balaceras en la ciudad.

Ante el cerco que establecieron los grupos de celulas del Cartel de Sinaloa, comandados por Iván Archivado Guzmán “El Chapito”, en contra de la patrulla integrada por elementos de la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano que habían detenido al hijo de Joaquin El Chapo Guzmán se decidió que al verse superados en número, se tomó la decisión de retirarse de la casa sin Guzmán para tratar de evitar más violencia en la zona y preservar la vida del personal y recuperar la calma.

Con estas acciones también se busca contener que los vehículos que supuestamente bajaban de distintos puntos de la entidad con hombre armados no llegaran a Culiacán.

Lo anterior fue confirmado poco después de las 10 de la noche por uno de los abogados de la familia Guzmán, quien declaró ya haber entablado comunicación con Ovidio.

Por su parte el Gobierno Federal ofreció una rueda de prensa, en donde dejaron más dudas y será el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien tenga que explicar la torpeza cometida por su gabinete de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

LLEGA EVO MORALES A MÉXICO

Evo Morales ya está en México. El expresidente boliviano ha aterrizado pasadas las 11 de l…