Home Portada MUESTRA SENADOR CABEZA DE VACA SU ENORME IGNORANCIA
Portada - mayo 2, 2019

MUESTRA SENADOR CABEZA DE VACA SU ENORME IGNORANCIA

Staff ABC
El llamado Senador “cochino”, exhibió la enorme ignorancia que posee, pues al tratar de defender a sus compañeros legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) que votaron en contra de la Reforma Educativa, fue prácticamente callado en plena tribuna, al señalarle que no era el tema a tratarse en la sesión.
Ismael García Cabeza de Vaca, quien llegó al Senado solo por ser hermano del Gobernador del Estado de Tamaulipas, pidió la intervención en tribuna, con la finalidad de, según él , explicar y así defender a los legisladores del PAN, del porque votaron en contra de la Reforma Educativa.
Tras pedir permiso al presidente, Ismael hizo uso de la palabra.
Señalando cifras millonarias, mencionó que se han destinado recursos al rubro de la educación, mismos que no se han ejercido, de acuerdo a los pensamientos de los panistas.
Mientras intentaba proseguir divagando, el presidente de la mesa directiva del Senado, Marti Batres Guadarrama, lo interrumpió y le recordó que era un ignorante.
“Perdón senador solo quiero precisar que no está a discusión el dictamen de lo general, en lo general ya paso, estamos en la discusión de la adición propuesta por el senador Dante Delgado”, señaló Batres Guadarrama a lo que Ismael le respondió: “por eso, de eso estamos hablando”.
Posteriormente Batres Guadarrama lo reprendió con un rotundo no.
“No, el senador dijo que iba a referirse a las razones por las cuales no voto a favor su grupo parlamentario, pero el momento de posicionar ya paso”, le mencionó el presidente del Senado al tamaulipeco.
Desde antes de ser enviada la propuesta de derogar la Reforma Educativa al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca ya había dado a conocer su negativa a votar a favor, a través de sus redes sociales, siendo víctima de constantes reclamos por parte de cientos de maestros tamaulipecos , quienes lo acusaron de inepto e inexperto sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SIGUE “LA MATA DANDO” EN TAMAULIPAS

Staff ABC La frontera tamaulipeca vivió un día normal. En Nuevo Laredo, la ya normal balac…