Home Local MUEREN 4 MILITARES EN REYNOSA
Local - enero 14, 2020

MUEREN 4 MILITARES EN REYNOSA

Staff ABC
Cuatro militares perdieron la vida la tarde este martes al ahogarse en el canal Anzalduas, aguas a donde cayeron con la unidad que tripulaban en el momento que realizaban una persecución a un grupo de delincuentes.
El lamentable incidente se registró alrededor de las 14:40 horas, sobre la brecha Prado Sur, con rumbo al Ejido Corrales y La Nopalera, junto al canal Anzalduas, en el Municipio de Reynosa.
Trascendió que los hechos sucedieron cuando un convoy de militares que realizaba un recorrido de vigilancia por dicho sector, se toparon con un grupo de delincuentes, quienes de inmediato de dieron a la fuga.
Durante la persecución, los integrantes de la delincuencia organizada dispararon en contra de los militares, logrando uno de los proyectiles dar en la humanidad del chofer de una unidad de la SEDENA, ocasionando que perdiera el control de la misma y terminará por caer a las aguas del canal Anzalduas.
Los demás integrantes del convoy, decidieron suspender la persecución y trataron de auxiliar a sus compañeros, quienes para su desgracia murieron ahogados, tratándose de tres hombres y una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DEMANDAN A PROFE DE LA ESCUELA FORD 74 POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Staff ABC Por supuestamente realizar tocamientos a sus alumnos, un maestro de la escuela p…