Home Regional MOLESTA A PANISTA DESIGNACION DE AMIGOS DEL GOBERNADOR COMO PLURINOMINALES
Regional - febrero 26, 2019

MOLESTA A PANISTA DESIGNACION DE AMIGOS DEL GOBERNADOR COMO PLURINOMINALES

Staff ABC
La repartición de las candidaturas del Partido Acción Nacional (PAN), por la vía plurinominal para una diputación local en Tamaulipas, ha causado enojo entre la vieja militancia del organismo político.
Diversos grupos se han mostrado molestos por que el partido no los tomó en cuenta, a pesar de contar con mayor trayectoria y trabajo partidista.
“Es una pena que nuestra labor o la de algunos de mis compañeros no haya sido tomada en cuenta y solo porque eres cercano al círculo del Gobernador, ya te haces acreedor a una curul en el Congreso, es una verdadera lástima que en el partido ya no exista la democracia”, señaló una militante panista.
Por su parte, el Comité Directivo Estatal del PAN anunció que quienes serán sus representantes por la vía plurinominal serán, Gerardo Peña Flores, Elena Figueroa Smith, así como Francisco Javier Garza de Coss, Mariela López Sosa y Zeferino Lee Villela.
La lista de allegados al Gobernador la completan, Maybella Ramírez, Óscar Morado Gámez, además de Antonia Martínez Guevara, Miguel Ángel Castellanos y Mariela Martínez Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CABEZA DE VACA; DEL RECLAMO, A LA OMISIÓN

Staff ABC Desde el año 2010 a la fecha, Tamaulipas ha vivido una cruenta batalla entre gru…