Home Regional MIENTE DELEGADO DEL ISSSTE; DERECHOHABIENTES SE QUEJAN POR FALTA DE MEDICINAS
Regional - mayo 14, 2019

MIENTE DELEGADO DEL ISSSTE; DERECHOHABIENTES SE QUEJAN POR FALTA DE MEDICINAS

Staff ABC
Tras declarar ante medios de comunicación , que en el ISSSTE no existe desabasto de medicamentos, derechohabientes de dicho sistema acusaron al Delegado de mentiroso y lo invitaron a que visite las farmacias de las clínicas para constatar que no existe medicamento para ciertas enfermedades, como él lo asegura.
Eduardo Martínez Bermea, delegado del ISSSTE en Tamaulipas dijo que en la actualidad se tiene cubierto el 95por ciento de las recetas que requieren los derechohabientes.
Menciono que si existen filas en las farmacias de las clínicas, es porque no hay suficiente personal, situación que está representando un gran problema.
Por su parte, derechohabientes manifestaron su inconformidad y señalaron al delegado de embustero e hipócrita.
“Ese señor que va a saber de las deficiencias que hay aquí en el ISSSTE si va llegando y aparte nunca está al pendiente de las clínicas, solo se la pasa de viaje con Tofic”, come todo, Margarita Zamarripa, derechohabiente del ISSSTE.
Otros derechohabientes que se encontraban en la fila de farmacia, pusieron de ejemplo su situación actual.
“Nomás mire la fila, ya tengo tres semanas viniendo y me dicen lo mismo, que regrese el próximo jueves haber si ya llego el medicamento de mi abuelito”, dijo otra afectada.
De un total de 20 derechohabientes que se encontraban en la fila de la farmacia de la clínica del ISSSTE, en Ciudad Victoria, solo 8 recibieron su medicamento completo, ya que existe desabasto de medicina para enfermedades como diabetes, presión alta, así como auxiliares para el tratamiento del cáncer, entre otros.
Aunado a esta falla, existen señalamientos de que personal de las farmacias sustraen medicamentos de uso controlado, para comercializarlos a altos costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DUELE A GARZA DE COSS EXHIBAN SUS PRIVILEGIOS

Staff ABC Durante la sesión del Congreso del Estado de Tamaulipas, el diputado de Morena R…