Home Local MANIPULA DIPUTADA DEL PAN, AL PUEBLO, POLICÍAS FEDERALES Y SOLDADOS
Local - junio 1, 2019

MANIPULA DIPUTADA DEL PAN, AL PUEBLO, POLICÍAS FEDERALES Y SOLDADOS

Staff ABC
Vergonzosos actos se dieron en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, en donde una diputada del Partido Acción Nacional (PAN) ordenó la detención de un comunicador, ya que durante varios meses la exhibido en redes sociales, por presuntos actos y nexos de corrupción, utilizando la mujer, al pueblo hidalguense, así como a agentes de la Policía Federal y elementos castrenses.
Los hechos se dieron cuando Néstor Troncoso, comunicador de redes sociales, se encontraba en el municipio de Hidalgo.
Debido a que desde hace varios meses Néstor Troncoso señalo los presuntos nexos entre el narcotráfico y la diputada Nohemi Estrella Leal, esta arengó al pueblo de “El Tomaseño” para lincharlo, ante la presencia de la Policía Federal.
Cuales viles criminales, los hidalguenses e integrantes de la Columna Armada “Pedro José Méndez”, en complicidad de la diputada panista, “corrieron” del lugar a los agentes federales, para amedrentar a Néstor Troncoso, destrozandole a la vez su auto.
En lo que ‘cacheteaban’ e insultaban al comunicador, arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, quienes sorprendentemente obedecían las órdenes que lanzaba la diputada del PAN, quien forzosamente añoraba la detención de Troncoso.
Tras amenazar a los soldados, por fin se dio el ‘arresto’ de Troncoso.
Entre los dimes y diretes de los delincuentes, bajo las órdenes del mandamás de la Columna Armada “Pedro José Méndez”, Octavio Leal Mocada, el comunicador continuó siendo agredido física y verbalmente, al grado que fue desnudado, hasta entregarlo a las autoridades, ya que según la diputada, tiene cuentas pendientes con la autoridad.
AUTORIDADES SOLAPAN A COLUMNA
Desde hace varios meses o años, Néstor Troncoso ha exhibido los inhumanos actos que se efectúan en el municipio de Hidalgo.
Para nadie es extraño saber que, los hombres tienen prohibido salir de “El Tomaseño”, sino cuentan con el visto bueno del jerarca del municipio.
A pesar de las atrocidades que comete la Columna Armada “Pedro José Méndez”, en los municipios de Hidalgo, Mainero, San Carlos, San Nicolás y parte de Padilla, ninguna autoridad ha sido capaz de ponerles un alto, llámese federal, castrense y mucho menos sus cómplices del Gobierno Estatal.
Resulta inverosímil como por el pueblo y la región se pueden pasear con total impunidad personajes como Octavio Leal Moncada, así como Cesáreo Leal, o Eloy Flores, además del mismísimo Juan Carlos Rivera Velázquez, cuando supuestamente autoridades federales están al pendiente de la presencia de posibles delincuentes.
Cabe destacar que Estrella Leal además de ser legisladora, es candidata del PAN para reelegirse en el puesto, situación por la cual fue colocada por la fuerza gracias a sus padrinos y personajes antes señalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETECTAN IRREGULARIDADES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Staff ABC La Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró un subejercicio de presupuesto…