Home Local MALGASTAN ‘XICO’ Y ‘EL GOBER’ PRESUPUESTO EN ENCUESTAS
Local - abril 4, 2019

MALGASTAN ‘XICO’ Y ‘EL GOBER’ PRESUPUESTO EN ENCUESTAS

Staff ABC
En la desesperación de colocarse entre la estima del pueblo victorenses y tamaulipeco, a últimas fechas Xicoténcatl González Uresti y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, han despilfarrado presupuesto en la compra de encuestas, en donde los primeros en engañarse son ellos mismo.
El primero en realizar este tipo de actos irracionales, fue el Gobernador del Estado de Tamaulipas, quien en las dos últimas encuestas de “Arias Consultores”, aparece en el Top-5 de los mandatarios estatales mejores calificados.
Mientras las encuestas son presumida en redes sociales, solamente por los cómplices y amigos del Gobernados, miles de tamaulipecos se ríen a carcajadas de la falaz encuesta.
La semana pasada, la empresa “Caudae Estrategias”, también dio a conocer los resultados de sus encuestas en los rubros de capacidad, honestidad e integridad.
Para sorpresa de todos los victorenses, a excepción de los que succionan presupuesto del Ayuntamiento, “El payaso” González Uresti aparece como el quinto Presidente Municipal mejor calificado en integridad.
En ambos casos, ABC pidió información tanto a “Arias Consultores”, como a “Caudae Estrategias” sobre a quien se cuestionó para realizar las encuestas, así como los parámetros y cuestionamientos efectuados, sin embargo ambas empresas no han respondido, por lo que dejan en claro que se tratan de sondeos pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETECTAN IRREGULARIDADES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Staff ABC La Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró un subejercicio de presupuesto…