Home Portada LLEVAN AL CONGRESO FIRMAS PARA DESTITUCIÓN DE XICO
Portada - febrero 20, 2019

LLEVAN AL CONGRESO FIRMAS PARA DESTITUCIÓN DE XICO

Staff ABC
Alrededor de 1300 firmas fueron entregadas en el Congreso del Estado de Tamaulipas por el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, como parte del proceso de revocación de mandato de Xicoténcatl González Uresti.
El dirigente del movimiento social en contra del remedo de Alcalde de Victoria, entrego este miércoles por la mañana las firmas que se han recabado hasta el momento.
“Venimos a solicitar información, para ver con quien tenemos que dirigirnos, para ver qué sigue en este proceso que estamos llevando a cabo los ciudadanos para la destitución del alcalde”, puntualizó.
Ruiz Nava se dirigió para ser orientado del siguiente paso con el dirigente de los borregos del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, quien debido a las actividades legislativas, no lo pudo atender, informándole a través de su secretaria que el día de mañana se comunicaría para atenderlo.
Destaco que, debido a que es tanto el hartazgo de los victorenses por la pésima labor realizada por González Uresti en la Alcaldía, no dejará de luchar en favor del pueblo.
Por otra lado, agregó que durante las últimas semanas ha recibido amenazas en redes sociales por parte de María Dolores Zuñiga, quien es dirigente de los obreros de maquilladora y persona cercana a González Uresti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

BAJO INVESTIGACIÓN RED DE CORRUPCIÓN EN EL IMSS TAMAULIPAS

Staff ABC Desde hace varios años, la clase trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro S…