Home Deportes LLEGA PELAEZ A CHIVAS
Deportes - octubre 21, 2019

LLEGA PELAEZ A CHIVAS

Después de varios días de negociaciones, por fin se alcanzó el acuerdo que los aficionados de Chivas esperaban. Ricardo Peláez será quien encabece el proyecto deportivo, en busca de regresar a los primeros planos. Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, fue quien acordó directamente la integración de uno de los directivos más exitosos de México en los últimos años.

“El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave. Pero para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial hay que dar pasos firmes, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito”, dijo Chivas a través de un comunicado emitido la tarde de este lunes.

“Por ello, el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen. Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante dos años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ACUMULA CRUZ AZUL UN NUEVO FRACASO

Con el silbatazo final de Roberto García Orozco que decretó la derrota 3-1 ante Santos Lag…