Home Deportes LIGUILLA A LA VISTA EN EL ASCENSO
Deportes - abril 8, 2019

LIGUILLA A LA VISTA EN EL ASCENSO

A falta de una fecha para terminar la fase regular del Clausura 2019 en el Ascenso MX, la disputa por un boleto a la Liguilla está muy pareja y solamente el líder Atlético de San Luis y Mineros de Zacatecas tienen asegurado su lugar en la Fiesta Grande.
Después de ellos, en la tabla general vienen ocho equipos separados por solo dos puntos: Atlético Zacatepec, Dorados de Sinaloa, Venados de Mérida, Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora, Atlante, Correcaminos y Celaya pelearán por los seis lugares restantes en la fase final, además de que Leones Negros, Cafetaleros de Tapachula y Potros UAEM todavía tienen posibilidad matemática aunque necesitan una complicada combinación de resultados.
Los que ya no tienen opción de clasificar son los últimos lugares: FC Juárez (finalista de Copa MX) y Tampico Madero, que selló su descenso con la derrota ante Mineros en esta jornada.
El próximo fin de semana se definirán a los clasificados que buscarán el título del Clausura 2019, certamen que otorga medio boleto para subir a la Liga Bancomer. El equipo que levante el título se medirá al Atlético de San Luis (campeón del Apertura 2018) por un lugar en la Primera División.
Los equipos que cuentan con la certificación para ascender son Mineros, Dorados, Leones Negros, Zacatepec, Alebrijes, Tampico, San Luis, Juárez y Cimarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…