Home Regional LAS INCOHERENCIAS DEL PEÓN
Regional - febrero 7, 2019

LAS INCOHERENCIAS DEL PEÓN

La política no es lo suyo.
Desde su imposición en el Congreso local de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola ha dejado en claro que lejos de ser un legislador, no es más que un simple mozo de la administración “cabecista”.
Cual recadero gubernamental, y tras varios días de suscitado el “incidente” protagonizado por Gerardo Fernández Noroña, el diputado local panista, salió en defensa de Maki Ortiz Domínguez.
Luego de que Fernández Noroña llamara “pedorra” a la alcaldesa de Reynosa, Glafiro rechazó enérgicamente la agresión cometida en contra de la panista y exigió una disculpa pública.

“No le aceptamos como justificación, a su falta de respeto hacia las mujeres tamaulipecas, ni su cultura, ni sus costumbres, ni su educación, porque en el respeto a una dama no hay excepciones”, dijo Glafiro.
Sus comentarios causaron inconsistencia pues nunca se quejó la ocasión que el Senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, fue descubierto en su curul cuando mensajeaba y pedía informes sobre una sexoservidora, promoviendo la trata de blancas.
Las incongruencias de Glafiro prosiguieron al manifestar que: “Y si algo detestamos en Tamaulipas y en nuestro país, es a los violentos, por eso, condenamos las agresiones”, discrepado con la ola de violencia que se vive en Tamaulipas y de la cual nunca ha condenado los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…