Home Deportes ‘LA CASA GANA’; DEBUTA RAIDERS CON VICTORIA EN LAS VEGAS
Deportes - septiembre 21, 2020

‘LA CASA GANA’; DEBUTA RAIDERS CON VICTORIA EN LAS VEGAS

En las seis casas que ha tenido el equipo de los Raiders en toda su historia, siempre iniciaron con victoria y ahora dentro del Allegiant Stadium, la historia no fue diferente. La franquicia ahora ubicada en Las Vegas logró remontar a los Saints y terminaron con un marcador de 24-34 para ponerse 2-0 en el inicio de la temporada 2020 de la NFL, en el Monday Night Football de la semana 2.
Las Vegas se presentó como la última sede dentro de la NFL, una inversión de casi 2 mil millones de dólares y que terminó con el legado de los Raiders en California. Con el triunfo, el equipo de negro y plata se colocó con un registro de 2-0 en el arranque de la temporada 2020.
Derek Carr lanzó para 282 yardas, tres pases de touchdown y cero intercepciones. El quarterback se lució en el cierre del segundo cuarto, para igualar los cartones antes del medio tiempo, clave para comenzar el tercer episodio y adelantarse.
Los Saints (1-1) se acercaron para el cierre del encuentro, pero Daniel Carlson acertó una patada para extender la ventaja a 10 unidades y sentenciar la victoria.
Para los Raiders, fue el comienzo esperado en su nueva casa, el Allegiant Stadium, a pesar de que el estadio estará vació durante el resto del 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

GANA DODGERS EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL

Clayton Kershaw lanzó seis dominantes entradas, Cody Bellinger y Mookie Betts sacudieron j…