Home Portada JUNTARÁN FIRMAS PARA BUSCAR DESTITUCIÓN DE XICO
Portada - enero 31, 2019

JUNTARÁN FIRMAS PARA BUSCAR DESTITUCIÓN DE XICO

Staff ABC

Ante el hartazgo de la población sobre la pésima labor efectuada hasta el momento por el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, se empezará a convocar a los victorenses para recabar firmas y así pedir sea removido de su puesto.

El movimiento estaría siendo dirigido por el ex regidor victorense y dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Marte Alejandro Ruiz Nava, quien señalo para empezar la acción que añoran miles de ciudadanos sería la de conseguir 320 firmas en una primera fase.

“Yo creo que es tanta la presión que está teniendo hoy en día por parte de la ciudadanía que no acepta una crítica constructiva, no acepta el diálogo con los ciudadanos y eso trae mucho prejuicio para todos porque se cierra al diálogo, al no poder entender que Victoria necesita ser transformada desde adentro y desde sus mismo dirigentes y en este caso nuestro presidente municipal” mencionó Ruiz Nava.
Los principales quejas de la población se concentran en las calles destruidas de la Ciudad, las cuales están intransitables, así como la falta de agua potable en gran parte de la urbe, así como el deplorable servicio de alumbrado y recolección de basura.
“No queremos que se haga un tema político en el cual el alcalde se trate de escudar y decir que es un ataque mío hacia su persona, es un despertar ciudadano y si los ciudadanos nos proponen, nos lo piden, lo vamos a tratar de encabezar”.
De acuerdo con reportes de los dirigentes de este movimiento, la recaudación de firmas iniciaría este viernes por la mañana y el centro de reunión sería justamente frente a la Presidencia Municipal.
“Creo que son cuatro meses, sí, pero se debe trabajar desde el primer día, cuando yo estuve en la administración pasada iniciamos desde el primer día atendiendo quejas y peticiones ciudadanas, porque para eso llegamos para tener un servicio público, no esperar si es poco o largo el tiempo para solucionar los problemas de Ciudad Victoria”, puntualizó el ex regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…