Home Local INVITA ISSSTE A ATENDERSE EN “EL MES DE LA SALUD DEL HOMBRE”
Local - febrero 13, 2019

INVITA ISSSTE A ATENDERSE EN “EL MES DE LA SALUD DEL HOMBRE”

Staff ABC
Para evitar enfermedades como el cáncer y hasta la diabetes, el ISSSTE de Ciudad Victoria invita a todos los hombres a acudir a la clínica médica a realizarse revisiones, esto dentro de el “Mes de la Salud del Hombre”.
Javier Quintero Álvarez, titular de la clínica en la capital tamaulipeca destacó la importancia de que los hombres se realicen revisiones médicas continuas.
Preciso que con estas inspecciones, podrían prevenirse o atacarse a tiempo enfermedades como la infertilidad, cáncer de próstata y pulmón.
Quintero Álvarez agregó que durante la campaña estarán efectuando exámenes para detectar enfermedades crónico degenerativas, química sanguínea, general de orina y pruebas de marcadores tumorales.
“Todo lo que hacemos en cuanto a trabajo de educación continua, el área de trabajo social es importantísimo, el área de enfermería para dar la información continua de que deben de venir y utilizar las instalaciones para la prevención porque muchos de los problemas se detectan ahí, en la consulta primaria”, comentó el galeno.
Es por ello de la importancia de que se aproveche la campaña de el mes de la salud del hombre, destacó Quintero Álvarez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CABEZA DE VACA; DEL RECLAMO, A LA OMISIÓN

Staff ABC Desde el año 2010 a la fecha, Tamaulipas ha vivido una cruenta batalla entre gru…