Home Regional INTENTA GOBERNADOR ‘LAVARSE LAS MANOS’; TRANSPAIS LO EXHIBE
Regional - marzo 11, 2019

INTENTA GOBERNADOR ‘LAVARSE LAS MANOS’; TRANSPAIS LO EXHIBE

Staff ABC
El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca emitió su posicionamiento sobre el plagio que sufrieron pasajeros de un autobús de línea, señalando que no existe denuncia alguna y que en caso de tratarse de ‘el levantón’ de centroamericanos, quien debería de investigar sería el Gobierno Federal.
Cabeza de Vaca, informó que no se tiene ninguna denuncia por algún presunto secuestro de migrantes y aclaró que los camiones que los transportan son escoltados por elementos de la Policía Federal y que habló con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, sobre este tema.
Mientras tanto, la empresa Transpais emitió un boletín sobre los hechos, en donde recalcó que los hechos: “fue informado a las autoridades correspondientes de forma inmediata y de acuerdo a los procedimientos de denuncia requeridos”.
Con estos párrafos, se dejó en claro que Cabeza de Vaca o intentó ‘lavarse las manos’ o no sabe lo que sucede en Tamaulipas.
Asimismo, la cifra de plagiados subió a 22.
Los hechos ocurrieron desde el jueves pasado, poco antes de la una de la tarde en el tramo carretero San Fernando-Reynosa.
A la altura del ejido Palo Blanco, un grupo de delincuentes a bordo de camionetas interceptaron un autobús de la línea Transpais, del cual privaron de su libertad a 22 individuos.
Mientras los sicarios se retiraban del lugar entre las brechas, el autobús siguió con la ruta que era de Tampico a Reynosa, siendo en la ciudad fronteriza en donde se denunció el ilícito.
Fue hasta la mañana del domingo cuando salió a la luz pública lo acontecido, ya que el Gobierno Estatal intentó mantenerlo oculto.
En el comunicado de Transpais, también exhortó a las autoridades estatales realizar su labor y regresar la tranquilidad a las carreteras tamaulipecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CABEZA DE VACA; DEL RECLAMO, A LA OMISIÓN

Staff ABC Desde el año 2010 a la fecha, Tamaulipas ha vivido una cruenta batalla entre gru…