Home Nacional INICIARÁN CLASES EL 24 DE AGOSTO; SERÁN A DISTANCIA
Nacional - agosto 3, 2020

INICIARÁN CLASES EL 24 DE AGOSTO; SERÁN A DISTANCIA

Será el 24 de agosto cuando inicie el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, ya que no existen condiciones para regresar de manera presencial, informó Esteban Moctezuma titular de la SEP en la conferencia mañanera de este 3 de agosto.

El funcionario reiteró que el regreso a clases será solo con semáforo en verde, dado que no se desea lo que ha ocurrido en otros países en donde han reabierto y vuelto a cerrar.

Detalló que en este nuevo esquema se llegó a un acuerdo con cuatro televisoras tales como TV Azteca, Televisa, Imagen y Multimedios a través de seis canales.

El funcionario indicó que con el regreso a clases se tendrá una nueva asignatura denominada “vida saludable”, con el objetivo de mejorar la alimentación y ejercicio.

Esto debido a que se sabe que el COVID-19 se aprovecha de otras enfermedades para agravar sus síntomas y sus consecuencias.

Las clases estarán disponibles de las 8:00 a las 19:00 horas, las cuales tendrán valor curricular y se toman en cuenta para la evaluación de los alumnos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DECIDIRÁN PADRES Y MAESTROS CUÁNDO REGRESAR A CLASES PRESENCIALES EN CHIAPAS

En Chiapas serán los padres, madre y maestros los que determinen el regreso a clases prese…