Home Regional INICIAN INDAGATORIAS SOBRE ASESINATO DE REGIDOR EN VALLE HERMOSO
Regional - septiembre 30, 2019

INICIAN INDAGATORIAS SOBRE ASESINATO DE REGIDOR EN VALLE HERMOSO

Staff ABC
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE) realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los asesinos del regidor de Valle Hermoso, Fidel Castro Hernández, quien recibiera brutal golpiza.
Los hechos en donde perdiera la vida el regidor pudieron haberse registrado el sábado por la noche o domingo por la madrugada, informaron agentes policiales.
El cuerpo de Castro Hernández fue localizado en la calle Eucalipto de la colonia Ambrosio Ruiz, en donde fue recogido por paramedicos de la Cruz Roja, quienes al ver su delicado estado de salud lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario.
Al arribar al Hospital San Francisco, Castro Hernández fue declarado sin vida, a causa de los múltiples golpes que presentaba en todo su cuerpo.
Trascendió que el regidor había salido a convivir el sábado por la noche con un grupo de amigos, de los cuales no se proporcionó sus generales, mismos que están siendo investigados por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MATAN A OTRO MAESTRO EN TAMAULIPAS

Staff ABC Un maestro de Educación Física, quien se desempeñaba como Director de Deportes d…