Home Deportes INICIA CORRECAMINOS UNA NUEVA ERA DE MENTIRAS Y FRACASOS
Deportes - junio 4, 2019

INICIA CORRECAMINOS UNA NUEVA ERA DE MENTIRAS Y FRACASOS

Staff ABC
Un nuevo capítulo de la tragicomedia llamada “Correcaminos por siempre en el Ascenso”, se empieza a escribir.
Aún y cuando esto apenas comienza, el final ya es conocido. Una nueva decepción será.
Ayer por la tarde, la directiva del Club Correcaminos , al mando del inepto Rafael Flores Alcocer llamo a rueda de prensa para dar a conocer cual será el camino para el enésimo fracaso del equipo de Ciudad Victoria.
Según lo dicta el manual, lo primero que se hace con la afición naranja es engañarla y mentirle a más no poder y para ello, le tocó el turno al entrenador del equipo, Carlos Reinoso.
“Yo me quedé en este equipo para subir a primera división y vamos a darle a la gran afición de Ciudad Victoria un equipo competitivo…vamos a darles el equipo que se merece esta ciudad”, señaló el estratega chileno.
Paso siguiente, se deben anunciar fichajes “bomba”, pero que en realidad son “cartuchos quemados” o jugadores en el ocaso de su carrera y así ocurrió.
Se informó que en próximos días se incorporan al equipo el mediocampista uruguayo, Egidio “Cacha” Arévalo, quien vive sus últimos años o incluso hasta meses, como futbolista profesional y a Tony López, una eterna promesa del Club América , solo a deambulando por equipos de la liga de Ascenso.
Por último, Carlos Reinoso jugó con las pocas esperanzas con las que aún cuenta la afición del Correcaminos, a quienes les reveló que estas contrataciones son las primeras y esperan al menos unas cinco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETECTAN IRREGULARIDADES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Staff ABC La Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró un subejercicio de presupuesto…