Home Local INCUMPLE ‘XICO’ CON ABASTO DE AGUA; VENDERÁ TINACOS
Local - marzo 8, 2019

INCUMPLE ‘XICO’ CON ABASTO DE AGUA; VENDERÁ TINACOS

Por Iván Hernández

La incapacidad de Xicoténcatl González Uresti como funcionario municipal, esta más que probada.
Su enorme ineficacia, a causado no que pueda cumplir siquiera, con las principales promesas de campaña y que fueron su bandera, como la falta de agua y la pavimentación y/o bacheo.
Del problema de bacheo, hace algunos días González Uresti se desmarcó del problema y dijo el Gobierno del Estado de Tamaulipas le ayudaría con brigadas y entonces sí, se dedicarían al problema del suministro de agua.
Incapaz de dar solución a una de las principales problemáticas de los victorenses, como lo es la falta de agua, ‘Xico’ volvió a fallar.
Desde hace casi un mes, algunos sectores de la capital tamaulipeca, principalmente del sector poniente, padece de esta falla.
Lejos de que el Ayuntamiento a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, dieran una pronta solución, decidieron mejor, empezar a comercializar tinacos a bajo costo.
El no menos inútil gerente de la COMAPA, Humberto Zúñiga Calderón dijo que recibió instrucciones del Alcalde de Victoria de ofrecer 10 mil tinacos a un precio de 900 pesos, monto que podrá ser descontado en doce mensualidades en el recibo.
La decisión fue tomada luego de que el Ayuntamiento se percatara que no podrán cumplir la promesa de campaña de ‘Xico’, en torno a solucionar el abasto de agua a través de la red, ya que quien así lo requiera le será suministrado el vital líquido mediante pipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EXCLUYEN ALCALDES A “XICO”

Staff ABC No sólo en Ciudad Victoria le hacen el “feo” a Xicoténcatl González Uresti, sino…