Home Local IMPERA LA CORRUPCIÓN EN LA UEMSTAYCM
Local - septiembre 25, 2019

IMPERA LA CORRUPCIÓN EN LA UEMSTAYCM

Staff ABC
Al darse una serie de cambios en la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAyCM), en Tamaulipas, se pensaba que la base trabajadora recobraría su paz laboral, así como prestaciones y derechos.
Para su desgracia, no resultó así.
Con la imposición en la UEMSTAyCM de Jaime Ariel Torres Castillo, la situación en la antes llamada DGTA, sigue igual o peor.
Presumiendo que su padrino es el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Martín Garza González, (a) “”El Guason”, el flamante dirigente de la UEMSTAyCM en la Entidad, abusa de su autoridad y realiza acomodo de sus compromisos políticos.
Violentando los derechos laborales de la base trabajadora y amenazando a directivos, Torres Castillo ha colocado a personas allegadas a su persona y la de “El Guason”, en puestos que no les pertenece, pues no cuentan con el perfil o antigüedad.
Esta serie de corrupciones no son nuevas para Torres Castillo, pues durante su negro historial dentro del ámbito educativo, ha sido acusado en diversas ocasiones de prepotencia, discriminación, venta de plazas y mal uso de recursos financieros y de bienes inmuebles.
Torres Castillo, quien cuenta con un pasado como operador priista, aparece como quien manejará la logística financiera y política de “El Guason”, ante su sueño de contender por la gubernatura de Tamaulipas y para ello colocó al oriundo de El Mante en la UEMSTAyCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DIMITE JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR

Staff ABC A pesar de haber pagado con sangre su lealtad al Gobernador del Estado de Tamaul…