Home Nacional HALLAN ALTERACIONES EN GUARDERÍAS; ENTREGARÁN APOYOS A PADRES
Nacional - febrero 7, 2019

HALLAN ALTERACIONES EN GUARDERÍAS; ENTREGARÁN APOYOS A PADRES

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se encontraron informes adulterados en las estancias infantiles, por lo que anunció que los apoyos ahora serán directos de mil 600 pesos cada dos meses para cada niño y los cuales serán entregados a los padres de familia.

En conferencia de prensa mañanera, el Jefe del Ejecutivo Federal detalló que son alrededor de 300 mil los niños inscritos en las estancias infantiles, por lo que cada dos meses se destinará 480 millones de pesos para este propósito.

“Son alrededor de 300 mil niños los inscritos en las instancias, se encontró de que hay informes adulterados, que no son en todos los casos los niños que se registran y otro tipo de irregularidades”.

Por eso, ahondó, la decisión es entregarle a los papás de los niños el apoyo, así se les va a entregar mil 600 pesos cada dos meses por niño y si la familia tiene dos menores pues es el doble.

El presidente explicó que si la familia desea entregar el apoyo a sus hermanas, a una tía o a los abuelos, será su decisión. Pero si quieren seguir en las estancias infantiles pueden entregar los recursos ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

OFICIALIZAN PADRES CONTRATACIÓN DE MACHADO

Los Padres de San Diego anunciaron el jueves oficialmente la contratación del estelar pelo…