Home Portada GASTA MUNICIPIO 1 MDP EN DESCACHARRIZACION Y ALCALDE NI POR ENTERADO
Portada - febrero 6, 2019

GASTA MUNICIPIO 1 MDP EN DESCACHARRIZACION Y ALCALDE NI POR ENTERADO

Staff ABC
Luego de que saliera a la luz que el municipio de Ciudad Victoria habría gastado más de un millón de pesos en la renta de dos camiones y una retro excavadora, para un programa de descacharrizacion, el Alcalde Xicoténcatl González Uresti dijo desconocer del caso.
Al ser abordado sobre el tema, se le cuestionó el proceso de adjudicación del contrato en favor de Miguel Gracia Palacios a lo que el Alcalde se limitó a responder: “Te lo investigo”.
Según los documentos, dichos contratos en favor de Gracia Palacios contienen los folios AR-028-2018, AR-022-2018 y AR-021-2018.
El total que se adjudicó el personaje antes mencionado fue de un millón 13 mil 97 pesos y se detalla que fue por la renta de dos camiones, uno de ellos de los llamados de volteo y de una máquina Caterpillar, tipo retroexcavadora.
Este no sería el primer contrato que ha sido señalado de irregular, ya que a principio de la administración fue ventilada la negociación que hiciera el Tesorero Municipal, Alfredo Peña Rodríguez.
Dicho funcionario otorgó sin existir licitación alguna el contrato de abastecimiento de medicamento a la empresa FLOSAMED, propiedad de Martín de Jesús Flores Rivera, curiosamente yerno de Peña Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…