Home Local GANA XICO EN 100 DÍAS EL ODIO DE LOS VICTORENSES
Local - enero 23, 2019

GANA XICO EN 100 DÍAS EL ODIO DE LOS VICTORENSES

Poco más de tres meses le bastaron al Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti el haberse ganado la desaprobación y odio de cientos de miles de victorenses.
La nefasta labor de “Xico” al frente de la Alcaldía, ha provocado ser blanco de burlas de sus propios gobernados.
Lo mismo es tachado desde un payaso bailarín o comisariado ejidal, hasta “amanerado”, por señalar la palabra más decente aplicada al Presidente Municipal. Pero todos y cada uno de los adjetivos, han sido adquiridos a pulso.
Se está haciendo costumbre que el propio Alcalde sea encarado en sus propios actos políticos por ciudadanos hartos de su pésimo trabajo o es víctima de bullying en redes sociales.
Mientras a todo ello, González Uresti y su equipo de ineptos asesores no le prestan atención, la ciudad sigue estancada en un hoyo.
Las calles que según el Alcalde arreglaría en unos cuantos meses con un plan emergente, siguen siendo deplorables. Es más, medio Ciudad Victoria está intransitable.
El servicio de la Comapa continúa siendo lamentable.
Las promesas que hiciera Xico en torno a que a los victorenses ya no les faltaría el agua, se las llevó el viento. Hoy más de media ciudad padece del desabasto del vital líquido.
Servicios de primera necesidad como recolección de basura y alumbrado, continúan siendo malos.
La desaprobación de comerciantes y empresarios la tiene más que ganada, gracias a su necedad de cerrar la calle Hidalgo, sin contar con un proyecto sustentable.
Mientras la capital del crimen y de Tamaulipas sigue cayéndose a pedazos, González Uresti prepara maletas para viajar al viejo continente, en donde seguramente solo dará lástima y vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…