Home Nacional GANA MORENA GUBERNATURAS EN PUEBLA Y BAJA CALIFORNIA
Nacional - junio 2, 2019

GANA MORENA GUBERNATURAS EN PUEBLA Y BAJA CALIFORNIA

Miguel Barbosa y Jaime Bonilla, candidatos de Morena en Puebla y Baja California respectivamente, ganaron la elección para gobernador.
Desde la ciudad de Puebla, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, aseguró que su gobierno se encaminará “por la ruta de la reconciliación para la paz”.
Luis Miguel Barbosa manifestó que se trató de una “jornada ejemplar, pacífica, con las incidencias normales de cualquier día de elección, pero en general fue una jornada impecable“.
El candidato aseguró que desde el primer día de su gobierno, “caminaremos por la ruta de la reconciliación para la paz, la reconciliación para el bienestar”.
El candidato aseguró que desde el primer día de su gobierno, “caminaremos por la ruta de la reconciliación para la paz, la reconciliación para el bienestar”.
Por su parte el candidato a la gubernatura de Baja California por la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla, manifestó que a pesar de que el estado se encuentra “en quiebra”, hay mucho que ofrecer.
Señaló que los principales objetivos de su gestión serán contener la inseguridad en Baja California, combatir la corrupción y mejorar el sistema de salud, pues hay un problema en el aspecto de los medicamentos.
En conferencia de prensa, señaló que manifestó que a pesar de que el estado se encuentra “en quiebra”, hay mucho que ofrecer.
Señaló que a pesar de que su administración pudiera durar dos años, “nosotros trabajaremos con el mismo énfasis y deseo como si fueran seis años”.
Manifestó que a pesar de que Baja California está en quiebra, “tenemos mucho que ofrecer como estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

VENDE ELBA ESTHER CASA EN SAN DIEGO EN CASI 4 MDD

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S…