Home Local GANA ADEPTOS PAOLA VELAZCO TRAS DEBATE
Local - mayo 11, 2019

GANA ADEPTOS PAOLA VELAZCO TRAS DEBATE

Staff ABC
Luego de efectuado el debate de los candidatos a diputados locales por el distrito XIV con cabecera en Victoria, la candidata del Partido del Trabajo (PT), Paola Velazco ha conseguido más adeptos, gracias a las propuestas frescas que ofreció en caso de obtener una curul.
Tal y como lo manifestó en el debate, la candidata del PT se dijo una victorense más que esta cansada de tantos abusos y burlas que cometen los mismo políticos de siempre, que se han dedicado a hacerle daño a Tamaulipas.
Preciso que desde el Congreso del Estado, peleará por que en la capital tamaulipeca se atiendan de manera pronta y con efectividad los problemas más significativos.
Gracias a que durante su campaña, es quien ha presentado las mejores propuestas, Paola Velazco ha tenido un gran repunte entre el electorado, dejándola hasta el momento, bien posicionada entre los aspirantes por el distrito de Victoria norte, en donde el rival más fuerte es la prima del Gobernador, Pilar “La Chimoltrufia” Gómez, y no por su capacidad intelectual, sino por los costales de dinero que le inyectan desde el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EXCLUYEN ALCALDES A “XICO”

Staff ABC No sólo en Ciudad Victoria le hacen el “feo” a Xicoténcatl González Uresti, sino…