Home Local FRÍA Y DESANGELADA INAUGURACIÓN DEL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Local - marzo 5, 2019

FRÍA Y DESANGELADA INAUGURACIÓN DEL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

Staff ABC
La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) llevó a cabo la inauguración del Mes de la Educación Especial en las instalaciones de la Secundaria Federalizada número 2 de Ciudad Victoria, sin contar con la presencia de autoridades de primer nivel.
Durante el frío evento, tanto de clima como de organización, se hizo entrega de 47 pizarrones interactivos a igual número de Centros de Atención Múltiple (CAM), así como 50 paquetes de tests psicológicos a las Unidades de Servicio y apoyo a la Educación Regular (USAER) como parte del Programa de Inclusión y Equidad Educativa.
El evento estuvo presidido por la titular del departamento de Educación Elemental, Alma Ileana Torres García y Astrid Iliana Enríquez Cedillo, Jefa de Educación Especial, quienes iba en representación de la plana mayor de la SET.
Se informó que durante el mes se desarrollarán Talleres como parte de la Jornada Académica en Tamaulipas en las Regiones Norte, Centro y Sur.
El evento contrastó con los actos que se han llevado a cabo en los últimos años, en donde se inauguraba el mes con una fiesta, en donde participaban maestros y alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE PRESENTA EL CORRE ANTE SU AFICIÓN; DIERON LÁSTIMA

Staff ABC El equipo de fútbol de Ciudad Victoria, el Correcaminos, inició una nueva era y …