Home Regional FRACASAN MESAS DE SEGURIDAD
Regional - enero 20, 2020

FRACASAN MESAS DE SEGURIDAD

Staff ABC

Constantemente autoridades estatales, federales y de las fuerzas armadas instalan mesas de trabajo para establecer los objetivos para el combate a la inseguridad en Tamaulipas, las cuales no han arrojado los resultados deseados.

El sector empresarial ha sido uno de los más golpeados en los últimos meses, pues es notorio el cierre de negocios, principalmente en la franja fronteriza y en la región centro, específicamente Ciudad Victoria.

La sociedad en general, también ha decidido en huir de tierras tamaulipecas ante el temor de ser víctimas de la delincuencia organizada, quienes se pasean a placer en la Entidad.

Estados como Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro, así como en Texas, han sido los lugares en donde los tamaulipecos deciden refugiarse y buscar tranquilidad para sus familias.

Gracias a este fracaso, el desarrollo de Tamaulipas se ha visto truncado, disparándose la pobreza y desempleo.

A pesar de las constantes reuniones sobre el tema de seguridad, la violencia en Tamaulipas sigue siendo la misma.

A diario son reportadas ejecuciones, levantones, cobro de cuotas, balaceras y demás delitos ligados a la delincuencia organizada, incluso a últimos días personal de corporaciones policíacas y de la milicia han sido víctimas de ataques de pistoleros.

Apenas la semana pasada, una empresa encuestadora realizó un sondeo entre algunos tamaulipecos, arrojando que el 65 por ciento de los consultados perciben un ambiente de inseguridad en el Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MATAN A OTRO INOCENTE EN RÍO BRAVO

Staff ABC Mientras la plana mayor del grupo en el poder se regocija aventado discursos lle…