Home Deportes FALLECE EL EX PORTERO PABLO LARIOS
Deportes - enero 31, 2019

FALLECE EL EX PORTERO PABLO LARIOS

El histórico ex arquero del Club Puebla, Pablo Larios Iwasaky, ha fallecido en la mañana de este día luego de no reaccionar positivamente a la operación que se le realizó tras sufrir un paro respiratorio.

 

De acuerdo a distintos medios como Récord y Tv Azteca se ha confirmado el deceso del mítico guardameta de la selección nacional mexicana y del cuadro de La Franja, Pablo Larios, en el Hospital General del Norte debido a que su cuerpo no superó de forma definitiva la intervención que se le realizó el día de ayer.

 

Larios sufrió una parálisis intestinal que le produjo un paro respiratorio, el cual lo mandó al hospital a ser intervenido de emergencia.

 

Pese a soportar la operación los médicos aseguraron que el pronóstico era reservado con altas probabilidades de que el ex futbolista no sobreviviera.

 

Larios Iwasaky fue campeón de Liga y Copa con el conjunto camotero en la histórica temporada de 1989-1990 en donde además se proclamaron como campeón de campeones del fútbol mexicano.

 

Larios además militó en equipos como: Cruz Azul, Toros Neza, Puebla y Zacatepec mostrando un gran nivel, mismo que lo llevó a ser mundialista con México en la justa de 1986 donde se alcanzaron los cuartos de final del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE PRESENTA EL CORRE ANTE SU AFICIÓN; DIERON LÁSTIMA

Staff ABC El equipo de fútbol de Ciudad Victoria, el Correcaminos, inició una nueva era y …