Home Portada EXPLOTAN “PROFES” DE EDUCACIÓN FÍSICA CONTRA JEFE DE DEPARTAMENTO
Portada - agosto 15, 2019

EXPLOTAN “PROFES” DE EDUCACIÓN FÍSICA CONTRA JEFE DE DEPARTAMENTO

Staff ABC
Cansados de los constantes abusos y atropellos que desde hace algunos años se cometen contra de los maestros de Educación Física de Tamaulipas, un nutrido grupo de docentes se apostaron en las oficinas de la cual dependen y es dirigida por el nefasto, Arturo Pozos Cervantes.
Los manifestantes, quienes en su mayoría son secretarios delegacionales, mostraron su inconformidad en contra de Pozos Cervantes, quien es uno de los personajes incrustados en la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), y es protegido por el manto divino del señor Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Los docentes pidieron la pronta remoción del consentido del mandatario estatal, pues indican que durante su gestión no se ha aclarado a donde ha ido a parar el recurso (horas), enviadas por la Federación.
“El hecho es que durante años anteriores, algunos compañeros que presentaron y salieron agraciados con horas, no se les ha dado el recurso”, señaló uno de los maestros.
Otra inconformidad es que en la coordinación existe personal que no tiene el perfil adecuado, pues existen desde psicólogos hasta educadoras.
Ante los medios de comunicación, los docentes que pedían a Pozos Cervantes se retirará de la oficina, lo retaron a mostrar el libro de firma y constatar que efectivamente el personal se encuentra en su oficina.
“Aquí existe puro compadrazgo, hay gente que no sabe nada y les dan horas a llenar, y además ni vienen a trabajar…ejemplos hay varios, como ese que se cree árbitro de primera división”, reveló otro de los manifestantes.
Los inconformes pidieron la pronta remoción del inepto de su jefe y entablar un canal de comunicación con el encargado del despacho de la SET, Mario Gómez Monroy y sea quien les explique a quien se le regalaron las horas que están “perdidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

XICO; UN AÑO DE MENTIRAS, TRANSAS Y REPUDIO

Staff ABC Lo vertido por el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti en lo que fue…