Home Local EXIGEN A MUNICIPIO DE VICTORIA RESOLVER PROBLEMA DE AGUA
Local - junio 12, 2019

EXIGEN A MUNICIPIO DE VICTORIA RESOLVER PROBLEMA DE AGUA

Staff ABC
Desde el Congreso del Estado de Tamaulipas, la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha pedido al municipio de Victoria solucionar lo antes posible el problema del suministro del agua.
Asimismo, se enviará un requerimiento al Gobierno del Estado para que apoye al Ayuntamiento Victorense, en tan delicado problema.
Mediante el legislador Alejandro Etienne Llano, los diputados priistas han coincidido en exigir una pronta solución al desabasto del agua que padece Ciudad Victoria, esto ante la torpeza que padece su Alcalde, Xicoténcatl González Uresti.
Los diputados han exhortado tanto al Municipio como al Gobierno Estatal adoptar las debidas acciones de planeación y presupuestales para llevar acabo la construcción del proyecto de un segundo acueducto, que suministre de agua a la llamada “capital del crimen”.
Etienne Llano dijo que es la única obra viable para acabar con el problema del agua, puntualizando que: “Una ciudad sin agua, muere lentamente; una ciudad sin agua no es competitiva, y no será capaz de atraer nuevas empresas e inversiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETECTAN IRREGULARIDADES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Staff ABC La Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró un subejercicio de presupuesto…